18.10.05

Paga a la Salida

Haro Tecglen está en coma. Lo cuenta su mujer en su bitácora. A él no le ha dado tiempo de despedirse.

Una de las cosas que me horroriza de la muerte es que venga acompañada de dolor y otra que no avise.

Hace algún tiempo leyendo "Zen sin maestros" descubrí una explicación muy bonita para la muerte.

Según estos maestros en la vida no todo se compra pero sí se paga por todo.

Y la muerte es el precio que tenemos que pagar por vivir.

A mí me gustaría saberlo unas semanas antes.

Quisiera tener tiempo para organizarle la vida a mi hija a mi hijo, organizársela a mi marido, a mi hermana, a mi sobrino....

Quisiera poder despedirme personalmente de mi gente, repartir abrazos, besos, besos tiernos, besos apasionados.

Y después si hay que pagar se paga.

No hay comentarios: