4.1.07

YO TAMBIÉN

Sí, yo también sigo teniendo el mismo número de euros en mi cuenta bancaria, la lotería pasó,... como de la mayoría.

También sigo teniendo buena salud,.... si no me acuerdo de la tos, debido a un catarro que dura, dura y dura, .....si no me acuerdo del lumbago que hace que camine doblada al levantarme....si no me acuerdo de mis almorranas que si antes eran petalos de rosas, ahora forman un pocho jardín .....si no me acuerdo de mis hormonas, que no sólo están alteradas, están desmadradas.

Tambien estoy llena de comida, bebida, .......todas las reuniones ya sean familiares o de amigos son alrededor de una mesa y ¿que contiene la mesa? ........estoy llena....... como la mayoría de la gente.

También se han acordado de mi los los reyes magos, un portatil nuevo ha entrado en la casa, ya no me podrán echar tan facilmente del ordenador porque a ellos les hace falta para su trabajo y yo estoy de "parranda", aunque sea el viejo, el de sobremesa, ese estará siempre libre para mí.

También tengo nuevos (o no tan nuevos) propositos para el 2007, pero creo que les prestaré la misma atención que otros años.

Ypara finalizar yo también os deseo a todos un año estupendo.

No hay comentarios: