7.9.07

PERCEPCIONES Y PARADOJAS

Lo noto, sí, algunas de mis percepciones están cambiando:

El tiempo:
Pasa tan rápido que hace cuatro dias hacía las maletas para irme,... han pasado más de dos meses.

El espacio:
Se supone que al irme dejé algun hueco en los armarios al llevarme ropa, pero lo cierto es que no los encuentro, llevo varios días buscándolos.

El espaciotiempo:
He viajado y me he movido a tal velocidad que al volver tengo un año más. Las arrugas en los ojos lo confirman

Las vacaciones son algo muy satisfactorio. Pero a su vez estoy feliz con su final.

La rutina es un incordio. Pero es un placer volver a ella.

Sí sí, ya sé, estoy viviendo una paradoja.

La realidad es que estoy contenta con volver y empezar a tener todo en su sitio, ropas, calzado, niños, horarios, comidas, marido,.................

Y la otra realidad es que ya estoy pensando en el puente del Pilar, en la Navidad,..... para que todo vuelva a cambiar.

Si si, ya sé, sigo viviendo una paradoja

Si no me equivoco, la paradoja soy yo

No hay comentarios: