2.3.06

Más vale tarde que nunca.........

Hace ya un par de semanas asistí a la presentación del libro "Blogs: La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos".

Fuí para ver de cerca a gente tan importante como Jose Luis Orihuela, Julio Alonso, Eduardo Arcos, son algunos de los autores.

Y porque después íbamos a tomarnos unas cervezas con gente tan importante y agradable como Arkangel, Psicobyte, Draxus, JJ, Infopoeta, Reina Mora, Campanilla,Opikanoba, Yusuf, Luis Rull

Estuve muy atenta y tengo que decir que la palabra "Blogs" en su boca suena muy bien.

Cuando sale de una boca granaina como la mía suena fatal, algo así como "bloo".

Por eso mismo yo no tengo un "bloo", tengo una bitácora.

Lo que no me quedó muy claro después de la presentación es saber a qué barrio pertenece la mía. Porque como en la vida misma aquí también hay clases.

Se habló de transparencia del autor de la bitácora. Personalmente creo que una de las caracterísiticas importantes que tiene es el anonimato y me resultó muy gracioso que hablaran de tradición en las bitácoras cuando tienen tres días si contamos el de hoy.

A partir de aquí los del planet y más concretamente Campanilla se y me pregunta por qué tengo una bitácora.

Lo tengo muy claro:

-Soy una envidiosa.
-Me gusta llamar la atención.
-Me encanta que me adulen.
-Me vuleven loca los comentarios.
.......................
En resumen, adoro a mi maruja.

No hay comentarios: