20.6.06

ORGASMOS

Siempre he creído que estamos en la era de la información.
Pero hoy empiezo a ponerlo en duda.

He leído que aún "hoy en día" el 50% de las mujeres fingen el orgasmo.

Muchas mujeres — aproximadamente una de cada tres — tienen problemas para tener un orgasmo cuando tienen relaciones sexuales con una pareja. Es decir, no llegan al orgasmo por la penetración vaginal.

Me he asustado.

El placer femenino, es un continente misterioso, aún sin explorar. Si los hombres lo conocen poco, las mujeres tampoco se aventuran demasiado.

Por lo tanto he pensado en hacer un pequeño tratado sobre sexo. Se pueden ir añadiendo los puntos que se crean más importantes.


No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris y es muy fácil demostrarlo, ya que los 2/3 superiores de la vagina carece de terminaciones nerviosas.

El clítoris, es la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que tiene sus raíces entre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.

Por tanto todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris

Un 95% de mujeres aseguran llegar al orgasmo gracias a la estimulación del clítoris.

La penetración vaginal produce una sensación placentera muy agradable, pero si se utiliza sola, llega un momento en el que esa sensación se para y ya no da más de sí, se queda en nada.

Sólo cuando se estimula simultáneamente el clítoris se produce el incremento progresivo de las sensaciones descritas anteriormente, y se llega al orgasmo.

Lo más importante:

Es decirle a él o a ella lo que os gusta, cómo y lo que no os gusta.

Las mujeres que saben encontrar solas el orgasmo consiguen alcanzarlo con mayor facilidad en pareja.

El sexo oral, es una práctica muy placentera y gratificante, pero debe soportar muchos prejuicios, hay personas a las que les desagrada pero desde luego, no es el caso de muchos otros.

“Los orientales, especialmente los maestros del Tao del Amor, lo consideraban un buen instrumento de placer que el hombre tenía disponible para satisfacer a su pareja”.

Y para finalizar:

Durante el orgasmo, los latidos del corazón de la mujer aumentan rápidamente, la respiración se acelera y la presión arterial sube; se sienten espasmos musculares por todo el cuerpo, especialmente en la vagina, el útero, el ano y la parte baja de la pelvis. También puede hacer que las mujeres se sientan felices, mareadas, enardecidas, o con
sueño.


Ummm yo me duermo.

No hay comentarios: