5.6.06

SILENCE AND ACTION




Ví un anuncio en el periodico, necesitaban extras de 25 a 45 años.
¿45 años?.... ahora o nunca, me dije.

Envié un correo con mis datos y una foto.

Días después me comunicaron que me habían elegido y el sábado participé en el rodaje de una anuncio de ropa interior de una marca noruega.

Yo era una reportera de la MTV.


Tenía que entrevistar a los modelos. ¡Qué modelos!


Ahí me dí cuenta de que hay hombres perfectos..... piernas, culo, brazos, pecho, cara, boca, ojos,......iba dejando mi baba por todo el recinto.

Es inimaginable la cantidad de gente, de luces, de cables, más gente, más luces, más cables.....que lleva consigo un anuncio que después durará de 45 segundos a un minuto.

El ayudante de dirección es el que hablaba en español, siempre dando las gracias, y diciendo, perfecto, perfecto...todos muy bien, pero.... vamos a repetir.
Una, otra, otra,....muchísimas veces.

A pesar de la duración, estuvimos 16 horas en el rodaje, disfruté muchísimo, me gustó la experiencia.

Ahora me paso el día diciendo: Silence and action

No hay comentarios: