10.4.07

UN ANIVERSARIO GENIAL

Por fin llegó el dia.

Tempranito a la peluquería, distinta a la de siempre, la academia donde suelo ir, está cerrada en fiestas.

-¿Como quiere que la peine?, me pregunta la niña.
- "To parriba", le digo.
-¿Quiere que le dure?
- Pues sí.
-Bien, bien, verá usted.

¡Un principio inmejeroble!, me dejó como si fuera ricitos de oro .... con unas decenas de años más.

Vestirse rápido, pintura poca, entre otras cosas porque no sé hacerlo y además como me gusta dar besos en la cara, no al aire, ir dejando la huella no me parecía lo más adecuado, así que los labios limpios.

Muchos nervios a la llegada, que se iban disipando conforme iba encontrándome a gente y dando abrazos y besos. Abrazos apretados, besos sentidos.

Ese día volvimos todos a los 21 años, no sólo por los recuerdos, también por el comportamiento, mientras mi amigo Antonio daba, lo que seguro fué, un precioso discurso mi "grupillo" no dejaba de reir, adios a la poca pintura que llevaba, me resbalaba por la cara.

Fué un dia muy corto, muy especial y que nos ha dejado a todos los que asistimos con resaca emocional.

Algunas fotos.

No hay comentarios: