3.9.08

"TENGO QUE"

El paso de mi tiempo se rige por el calendario escolar, todos en casa se dedican a la educación y yo por asociación siempre hablo de cursos, pues bien, el pasado fue el curso del "tengo que":

Entras al salón, das a la luz y... ¡dios, no se ve ni hostia!, miras la lámpara y las tulipas están opacas.
-Tengo que limpiar las lámparas.

Coge el niño un diccionario y el muy "joio" va y sopla.......¡dios, casi me ahoga!.
-Tengo que limpiar la estantería.

Te sientas en el sofá, y se distingue las huellas digitales, estas son del niño, estas de la niña, ni que necesitáramos test de paternidad.
-Tengo que limpiar los muebles.

Conecto el ordenador..........hace siglos que no entro en "mi maruja".
Tengo que escribir algo.

Empieza un nuevo curso. Se acabó "el tengo".

Y llevo una semana acordándome de cómo era yo en la época en la que elegí mis muebles.....muebles de estilo, madera labrada con ornamentación geométrica, columnas, estrías, líneas irregulares........limpiando, limpiando, limpiando.

Y llevo unas horas sentada delante del ordenador, escribiendo y borrando, escribiendo y borrando, escribiendo y borrando.

Me han quedado dos cosas claras:

De mayor quiero ser minimalista.

De mayor quiero seguir con mi maruja

No hay comentarios: