24.2.05

EN LAS COLAS

Las marujas como yo nos pasamos el día en las colas de los supermercados, entre otras cosas por despiste, y mala memoria.

Hoy he descubierto algo:

-La de adelante, pelo rubio atado en una cola, buen cuerpo, con un anorak entallado......se vuelve y me digo "joer" si es muy mayor, se nota por las arrugas.

-La de más adelante, pelo pelirrojo y de punta al estilo Meg Ryan, pantalones de campana....se vuelve y zas, otra maruja ya mayor.

Y es que ahora nos cuidamos mucho, vamos al gimnasio, hacemos dietas a todas horas, nos vestimos como quinceañeras y no parecemos lo que somos.

A mí no me ha gustado . La impresión que me llevaba cada vez que alguna se volvía no era buena, así que he pensado que para que a mí no me pase lo mismo, de aquí en adelante no me voy a peinar por la parte de atrás.

Cuando me dé la vuelta en una cola de supermercado siempre podrán decir "peor está por detrás". O no

No hay comentarios: