21.2.05

PREGUNTAS

La otra noche en uno de mis zapeos televisivos ví que en Nueva York han abierto un restaurante en el que una vez a la semana está dedicado a nudistas.

Cada uno puedo enseñar lo que quiera y cuando quiera. El problema que encuentro es a la hora de poner el culo en una silla.

¿las mmujeres nudistas no tendrán flujo? Porque yo sé que las demás mujeres, unas más y otras menos, echamos flujo.

Me pregunto cuando se escape algo así, ¿Qué hace una?, ¿lo limpia y sigue sentada?, ¿cambia de silla?, ¿quién la limpiará?....

Pero lo peor de todo es cuando haya acabado esa cena o comida ¿fregarán la silla para que la ocupe otro comensal?

Otra cosa que me llama la atención es la servilleta, en las imágenes las mujeres la tenían encima del "chumino", me imagino que habrá que ir depilada porque sé que los pelillos de esa zona se caen con mucha facilidad y al limpiarse la boca se podría llevar uno algo que que no está en el menú, me las imagino escupiendo (cómo cuando yo fumaba bisontes del que le quitaba a mi padre).

-Uf, perdón es que tengo un pelillo en la lengua.

¡Se me acaba de ocurrir una idea! voy a registrar y a patentar una especie de mantelitos olorosos, y de un sólo uso para ponerlos en las sillas.


Tengo que pensar en el nombre.

No hay comentarios: