26.2.05

¿ESTRÉS?

Con un catarro como un demonio, me he dicho esta tarde a descansar, en el sofá com mi brasero y las sallas hasta el cuello, no va haber nadie que me levante.

Podemos ver una película, dice mi adolescente mayor.

Para elgirla media hora, esta no que son de amores (adolescente menor, chico), ésta no que es muy triste ( adolescente mayor, chica), ésta no que dura más de dos horas (digo yo que intuyo lo que me espera).

Y no me he equivocado, antes de que acabara ya había sonado el portero automático dos veces.

Finaliada la pelicula mi adolescente chico se va con los amigos y vuelve, para mi desdicha, a los diez minutos porque llovía, y claro los amigos también.

Empiezan a llegar, amigas de mi adolescente chica, una detrás de otra, así el trasiego se nota más. Se saludan como si no se hubieran visto hace años, chillidos, abrazos.....

Vienen cargadas de ropa, tienen que probarse que es lo que se van a poner para salir (hay una fiesta se supone que es para sacar dinero para el viaje de estudios).

LLega el pase de modelos, ¿que te parece? ¿Y éste? ¿Y con esto?¿Y a mí?

Los chicos jugando, las chicas con música a todo volumen, el teléfono sin parar.

He cogido el bolso, me he puesto un abrigo y los he abandonado.

Pero no tengo más remedio que volver, vivo aquí.

Todo está como me lo dejé, nadie se había ido.

¿Estres? no, sólamente hasta la coronilla.

No hay comentarios: