28.9.05

Magia

La informática para mí tiene algo de magia.

Sé que a la señorita que meten en una caja no la trocean, pero no hago más que darle vueltas a la cabeza pensando cómo se contorsionará para poder entrar en esa caja tan pequeña.

Sé que si algo no me funciona del ordenador, apago, vuelvo a encender y ¡magia!.

Sé que el anonimato en internet es mágico. Descubrí la personalidad de un forero viendo una exposición de fotografía en Madrid. Claro que había visto muchas de sus fotos y sólo tuve que asociar, estilo con el nombre.

Sé que internet es un pañuelo. Hace pocos día me he encontrado con otro conocido forero fotógrafo que también tiene una bitácora.


Lo que no sé y me descoloca del todo es cómo con una dirección de correo que "no es la que uso en el mundo de las bitácoras" alguien, me asocie a mi bitácora.

Empiezo a hablar con alguien ,se supone que era la primera vez, después del saludo me dice:
-¿tu eres la de una maruja en internet?

Miré para todos los lados, ¡el ordenador tiene ojos!.

Mi cara iba del rojo pasión al blanco del mareo. ¡Que sofoco! Los de la premenopausia son más leves.

¿Es o no es magia?

Intuyo que ese alguien es informático-a y claro éstos o éstas son como David Copperfield

No hay comentarios: