13.9.05

Mi Perfil

A veces suelo ser una mujer educada, cuando me agregan al messenger acepto y saludo:

-Holaaaaaaa
-Hola

-¿Nos conocemos?
-No, pero he visto tu perfil y me gusta mucho.

Raro, raro, raro. Si me miras mucho, mucho, puede que te guste algo, pero mi perfil, imposible. Nariz grande, doble barbilla y alguna que otra berruga. Imposible.

-¿Como has obtenido mi correo?
-No me acuerdo bien, pero creo que lo he visto en alguna página de contacto.

Raro, raro, raro. Yo, todavía, no lo he puesto.

Después de muchas conversaciones con chiquillos, muy amables y simpáticos, he descubierto qué hacen. Al nombre que se ponen las chicas, les añaden el hotmail.com por si cuela, así se evitan el pago por contactar con ellas.

Y "mi perfil" se ha puesto mi nick.

Una buena investigación al estilo CSI, y la he encontrado.

Género: Mujer. Yo creo que también.
Edad: 33. Yo creo que no
Raza: Mediterráneo. Igualico, igualico que yo
Estado Civil: Soltera. Va a ser que no.
Hijos: 0. Fijo que tengo 2.
Religión: Católica. A estas alturas tengo mis dudas.
Bebedora ocasional. Tengo que decir que yo lo hago en más de una ocasión.
Fumadora ocasional. Yo fumo, pero es ducados.
Comida Variada. Si me la hacen me gusta toda.
Ocupación: Educación. Lo intento, pero mis educandos me toman el pelo.
Educación: Diplomado Universitario. Igualico, igualico.
Idiomas: Inglés (Fluido). Yo ni con traductor me entero.
Intereses:Cocinar,vino y degustación, Cine-Películas, Viajar-Turismo, Esquí-Deportes de invierno, Bailar, Montañismo, Cantar-Tocar Instrumentos musicales,Ir de Compras,Gimnasio-Aerobic,Discotecas.
Exepto cocinar es todo lo que me gustaría hacer.

Ahora, como no quiero mentir ni mentirme me paso el rato imitando a Mari Trini:
Yo no soy esa
Que tu te imaginas....

No hay comentarios: