20.9.05

Raelianos

Zapaeando, zapeando que es lo mío, me encontré con unas imágenes que más bien correspondían a canales de esos raros a ciertas horas de la noche.
Había sexo, mucho sexo, por doquier.

Le dí un descanso al mando.

Era Siete día Siete noches, un programa de investigación, aunque ahora casi todos dicen eso. Hablaban de los Raelianos.

La presentadora le hizo una entrevista a una sacerdotiza de esta ¿secta? y tengo que decir que la muchacha estuvo mejor que la presentadora. A ésta sólo le interesaba hablar de sexo y la sacerdotiza contestaba que una mujer madura como ella podía follar cuando y con quien quisiera, (no con estas palabras, pero son las que a mí me gustan).

Y Teresa Viejo, que hasta entonces me parecía una buena presentadora, erre que erre, sexo viene y sexo va. Una mujer madura, con cierta cultura y muy profesional parecía estar escandalizada de esta secta exclusivamente por su actividad sexual.

Pasó de que "Rael",su fundador, fue secuestrado por extraterrestres y conducido en platillo volante a un planeta no identificado.

Pasó casi de puntillas que según los raelianos:
"Venimos de la manipulación del ácido desoxirribonucleico de los extraterrestres".

Pasó de que los extraterrestres volverán a la Tierra en el año 2035 y que su misión es preparar una embajada para recibirlos. El territorio en el que piensan hacerlo es Israel.
Ahora que están intentando arreglar el conflicto tendrán otro muy pronto contra los extraterrestres.

Y pasó también de hablar con la sacerdotiza de una cuestión que me parece crucial, sólo se llevarán a otros planetas a las mujeres guapas y listas.

¡Con la ilusión que me hacía a mí subirme a un platillo volante!.

No hay comentarios: