11.11.05

DESFILE DE MODELOS

Mañana veré espectante a través de las televisiones ese gran desfile que llenará Madrid.

Camisetas de diseño, gorras, chalecos, todos a juegos, también se verá algún que otro traje y seguro que varias sotanas.

Un millón de personas, que ya los han contado, acudirán para demostrar el poderío que tienen algunos. Pero que conste que no es un desfile político, ni mucho menos.

¿Reinvidicaciones?

Su gran preocupación es la Religión.

Pero yo observo que a las catequesis de las parroquias no asiste casi nadie.

He comprobado que las iglesias se están quedando vacías.

¿Que la religión haga media con las demás asignaturas?

Desde luego que a mí no es lo que me quita el sueño.

Sí que me preocupan los itinerarios, van encaminando y clasificando a los alumnos demasiado pronto.
Sí que me preocupa que le quiten poder al Consejo Escolar.
Sí que me preocupa la selectividad.
Sí que me preoucupa las tasas en la universidad.
...........

Acudiría a un desfile de éstos con mis mejores galas si fuera para obligar a unos y a otros, pepes y pesoes a que hicieran un Pacto de Educación, una ley que no cambie cada vez que haya elecciones o cada vez que alguno piense que es un iluminado.

No hay comentarios: