8.5.06

AMANTES

He tenido, tengo y mantengo a varios amantes.

1.-Mantengo a unamaruja:
Me embaucó por lo envidiosa que soy, aunque me ha dado grandes satisfacciones.
Me ha presentado a muchísimas bitácoras.
Me siento parte de una comunidad, he comprobado lo generosos que son.
Incluso he aprendido a usar un lector de rss (feedreader).
Sólo mis hijos, de vez en cuándo, sienten celos de ella.

2.-Tengo una relación con el cine muy intensa, soy un comodín.
-películas de amor adolescente con mi hija.
-películas de acción o comedias tontorronas con mi hijo.
-películas "de historias" si compartimos a mi marido.
-En la soledad, el cine y yo, lo tengo muy claro Kill Bill.

3.-El que tenía, me hablaron mal de él, influyeron en mí, hicieron que nos separaramos, lo sigo echando de menos....

No hay comentarios: