18.5.06

LA GRADUACIÓN

Faltan dos semanas para el gran acontecimiento de su vida.
Eso dice ella.

Para el acontecimiento se necesita vestido nuevo.
Para el vestido nuevo se necesita zapatos nuevos.
Para los zapatos nuevos se necesita bolso.
Pendientes, collar, pulsera, anillo, peluquería....
Dice, mi adolescente, que los complementos son primordiales a la hora del vestir.

Creo que vé mucho la tele.

-Bien hija, ¿dime cómo quieres el vestido para saber dónde llevarte?.

-Te explico mamá, llevo muchos días con tantos exámenes que no tengo tiempo de arreglarme, todos me ven con mala pinta, con muchas ojeras......pues quiero que ese día me vean con un "halo de luz" alrededor.

Joder, juro que yo "eso" no sé dónde se compra.

No sé si encomendarla al altísimo o aprender yo misma electricidad.

No hay comentarios: