8.9.06

NO MÁS

Mi indignación es doble:

Dos mujeres mueren con pocos días de diferencia a manos de sus maridos en Granada.

No soy nadie para hacer un análisis de este problema, pero me uno a un llamamiento de mi amiga Nina.

Sí estoy segura que los padres no estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Algo falla en la EDUCACIÓN que le damos a nuestros hijos.

Algo falla en nuestras casas.

Y es dónde menos miramos cuando hay problemas.

También me ha indignado un artículo del ideal, Juan Enrique Gómez, un periodista premiado, está triste y decepcionado.

Dice: "Los Granadinos Ignoran la protesta por las dos últimas mujeres muertas".

Me siento aludida directamente.

El caballero podría preguntarse por qué los granadinos no acudieron a esa protesta, a las doce de la mañana en la Puerta del Ayuntamiento.

Podría imaginar el caballero que no todos los granadinos son periodistas ni trabajadores del ayuntamiento, y que a esa hora estarían en sus trabajos.

Podría imaginar el caballero que esos llamamientos cuando nos llegan a otra gran mayoría de granadinos ya han pasado.

Podría imaginar el caballero que a casi todas las personas, de dónde sean, un asesinato de quién sea le revuelve las tripas, como muy poco.

Y sólas estuvieron esas mujeres mientras las mataban.

No hay comentarios: