23.11.06

CUMPLEAÑOS

En mi vida real tengo a mi madre que me recuerda los cumpleaños y los Santos de la familia.

-Niña que es el cumpleaños de Fulanica.

Y yo que soy muy educada, llamo y además le canto el Felíz Cumpleaños.

-Niña que es el santo de Menganica.

Llamo y le canto el Felíz, Felíz en tu día.

En mi vida virtual tambien tengo quién me lo recuerde, Arabatik me felicitó hace algunos días en un comentario. Muchísimas gracias.

Una noche loca de noviembre de hace dos años abrí "Una maruja en Internet".

Pero no puedo celebrarlo, no debería celebrarlo, no quiero celebrarlo, mientras gente a mi alrededor sufre.

Acabo de enterarme, la Señora Esperanza Aguirre no llega a final de mes con su sueldo.

Sufro; sufro mucho. Atendemos y pedimos dinero para los niños que se mueren de hambre, pero que al fin y al cabo no los conocemos y no atendemos ni pedimos para gente tan cercana y con tantas carencias.

Haré un esfuerzo este mes y le enviaré algo, sobretodo para que esta Navidad, que son fechas tan entrañables y sensibles, no sienta la soledad del pobre.

No hay comentarios: