2.11.06

De Cursos

Si no lo cuento reviento.

Iba a hacer un curso de inglés a través de internet, del instituto de la mujer. El día 15 de octubre que empezaba el curso me pongo a la tarea y no puedo entrar en los contenidos, me pongo en contacto con ellos y me dicen que debería haber recibido un CD de apoyo y sin el cual no tengo acceso.
Me aconsejan que lo solicite, y eso hago.

ana mar 16-oct
a gestora

Buenas tardes.

Estoy admitida en un curso de inglés por internet del instituto de las mujeres y no tengo el disco de apoyo para poder acceder a los contenidos.

Soy ...............


Un saludo.



Esperé prudentemente durante más de una semana para dar tiempo al envío.
Nadie contesta. Y por supuesto no recibo nada, así que vuelvo a la carga, esta vez un pelín mosqueada.

ana mar
a gestora 28-oct

Buenos días.

Si necesito un disco que se supone que me lo tenéis que enviar vosotros y no lo tengo, como leches voy a hacer el curso de inglés al que me apunté.

No sé si tengo que daros más explicaciones sobre el curso. Es del instituto de la mujer, se supone que podía hacerlo por internet y que si seguimos así acaba el tiempo y ni lo empiezo.

Un saludo
.

Y hoy recibo una llamada teléfonica de la encargada de la gestora. ¡Menuda alegría!.... pero mi gozo en un pozo. Era para echarme la bronca, por la utilización de mi vocabulario.

Claro que ella emplea otro, me amenaza con enviar mi correo al instituto de la mujer.

¡Joder! Me he asustado.
¡Dios mio! ¿Qué va a ser de mí ahora?
Habrá una lista de las que pregunten ¿qué leches?
No sé si podré dormir de aquí en adelante.

Después de aguantar estoicamente su parrafada pregunto por el CD, y su contestación es:
-Envíamos miles y se pierden muchos.
-Pregunta en correos.

Ahora no sé que leches les diré a los de correos.

No hay comentarios: