26.11.04

NUEVOS COMENTARIOS

Me decía Jaio-la- espía que mi sistema de comentarios eran un poco ortopédicos, así que me he puesto a trabajar y ya tengo comentarios de Haloscan .

¡Joder! Toda la página en inglés, y yo ni zorra idea, pero hay algo que se me dá estupendamente;
Copiar y pegar ( copy & paste), a un traductor on line.
La traducción que hace es literal, pero sabiendo el contexto y un poco de intuición puede sacarte de un aprieto.
Aunque para no faltar a la verdad tengo que decir que Haloscan lo hace todo automaticamente, es un gustazo, en fin que tengo zapatos nuevos y muy contenta.

Lo único malo es que han desaparecido los comentarios anteriores, CUATRO, ¡pero que ilusión me habían hecho! Mi familia ya está hasta la coronilla, se los he leído a todos tantas veces que si me ven abrir la boca salen corriendo y me dejan sola. ¿Estaré exagerando?

Estoy tan animada que lo próximo será las rss (que fe tengo).


No hay comentarios: