16.11.04

¡QUE GOZADA!

¡Tengo un enlace!

Ya sé donde ponerlos, y como he recibido ayuda, el primero es el suyo.

Gracias Qiu.

A pesar de la ayuda, lo que mejor funciona es el ensayo- error y más ensayo-error. Sobretodo no tenerle miedo al template que yo se lo tengo y es que hasta la palabrica se las trae, con lo bien que suena PLANTILLA.

Ahora tendré que ver como ponerle el mismo tipo de letra, aunque creo que este deseo me lo voy a pedir pa Reyes.

De todas formas estoy que me salgo, muy muy contenta. Sé que para la mayoría de gente estas cosas son de "patio de colegio" pero para mí, que salga algo así supone una satisfacción enorme.

Y de satisfacciones también se vive.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

sisisi no creas que no hemos pasado por eso, sobre todo si tienes buenos maestros como el Qiu, que tambièn me enseño a mi con el blog, EXITOS!!!

EL_FISU

Ana María dijo...

Sigo gozando, El Fisu en mi casa. Un saludo