18.4.06

LA ODISEA DE TESIS

Recibí un correo de JJ, se habían puesto en contacto con él Canal 2 de Andalucía para realizar un programa sobre bitácoras granainas, participaríamos un grupo.

¡Que nervios!

Hablé con una chica del programa, fijamos la hora y el día en el que me harían una pequeña entrevista.

¡Que nervios!

Me arreglé el pelo, me pinté, incluso me duché para esa entrevista.

¡Que nervios!

Tres chicos de Tesis se presentaron en mi casa. Me grabaron escribiendo, me grabaron hablando, me grabaron leyendo, incluso me pusieron ese micrófono que se engancha cerca de las tetas y se mete la petaca cerca del culo.

Fué una experiencia agradable.

Lo cuentan ellos en Texis.

Después anuncian el programa para un día pero por problemas técnicos lo posponen.

Y estaba en Ainsa cuando recibo una llamada del programa, saldriá en antena el sábado 15 a las 10,30.

Llegó el día, sentada en el sofá junto a mis hijos, mi marido, mis dos suegras, mi suegro, dos sobrinos, todos esperando.

¡Que nervios!

Mira, mira,... esa, esa....se acabó.

Pero si no me he visto.

-No seas exagerada, mamá, tu nariz la he visto muy bien, dice mi adolescente hembra.

-Y yo he visto tus manos, ¿no dices que es la parte de tu cuerpo más bonita que tienes?, dice mi adolescente macho.

Draxus, está estupendo ReinaMora, es la más guapa, se adivina a
Psicobite y a Arkangel, a Barrera le cambian el nombre.

El video se puede ver visitando a Manuel=Arkangel

No hay comentarios: