4.4.06

CUATRO

Estoy segura que los inventaron (memes) para informarse sobre de la vida de los demás.

Las marujas siempre hemos tenido la fama de cotillas y curiosas, pero hoy en día el puesto lo ocupan los bitacoreros.

A UnaNada le prometí que respondería.
Y por casualidad he descubierto a Tierra de nadie que me hacía preguntas parecidas.

Quieren saber cuatro trabajos que he tenido, cuatro trabajos que he querido tener,cuatro libros que he disfrutado, cuatro lugares en los que he vivido, cuatro sitios que visito, cuatro discos que me han gustado, cuatro, cuatro, cuatro....quieren saber mi vida.

Cuatro kilos más son los que tengo desde que abandoné mi ducados.

Cuatro meses sin fumar.

Al principio estaba cuatro veces contenta, me habían crecido las tetas....pero.......a su vez también han crecido las morcillas de debajo de las susodichas, éstas sí, cuatro veces.
Empieza a sobresalir lo que hay a continuación, la barriga, los gluteos se están expandiendo y sigo esperando:
1.-al olfato,
2.-al gusto,
3.-la mejora del cutis y
4.-el retraso de las arrugas.

Cuatro veces gracias, por acordaros de mí.

No hay comentarios: