25.4.06

SIEMPRE EN MEDIO

- Ví el anuncio de las III Jornadas sobre Bitácoras y Medios de Comunicación.

- El menú de bitacoreros y periodistas impresionante.

- Dan certificado y créditos, (JJ, quiero los míos).

Si me apunto a un bombardeo a esto no podía faltar.

Lo mejorcillo:

-La presentación de Luis Rull, amena, e irónica, sobre que pueden aprender los bloguers de los periodistas.

-Chatear con los asistentes mientras otro dá su charla, y es que JJ me dejó un portatil, sus alumnos me ayudaron a empezar. Ya se lo dije, en mi casa el ordenador está siempre enchufado, ¡cualquiera sabe dónde va tanto cable!.

-Zifra, un hombre con los pies en la tierra, su frase es "hay más blogs que lectores, ¿influencia?, ninguna".

-Nacho Escolar, me sorprendió gratamente, hizo una presentación muy seria sobre el periodismo digital.

-Conocer a otros, bloguers del planet, Francisco, Ferguson, la rubia,(más guapa y más alta en persona), a Morpheus,(me sigue gustando su espada) y a Fumero (un genio un poco ido) siempre, siempre es un placer.

- Y sobre todo, el tiempo del vermut y las cervezas.

Ah! ¿He dicho que me regalaron una rosa?
Ah! ¿He dicho que tengo oferta de Psicobyte para su almanaque mensual?

Acabo ya con mi nota no periodística, sí de opinión, los blogs engordan, Enrique Dans está muy delgado.

JJ y Barrera, pueden estar muy orgullosos, la organización fué casi perfecta.

No hay comentarios: