24.1.05

MI PRIMERA CITA

Sábado por la tarde, cafetería Ambar, cita con una parte de los blogueros "granainos".
Iba un poco nerviosa, me iba a encontrar con un montón de chiquillos-as, que lo único en común es escribir un blog.¿De qué hablaría co ellos?

Mi primera sorpresa es que no eran tan chiquillos, no son tan...."maduros" como yo pero tampoco cómo los había imaginado. A estas altura eso es un alivio.

Mi segunda sorpresa, con ellos se puede hablar de cualquier cosa.


Me hicieron sentir muy bien, como una más, llegué a eso de las 18,15 y me despedí a las once.

Mi hijo me regañó, dice que no se tarda tanto en tomarse un café. Creo que vé mucho la tele. Ya está pensando en el nombre de un blog, para acompañarme la próxima vez.

No voy a hacer un resumen del encuentro, mi desconexión neuronal no me lo permite, además algunos del Planet ya lo han hecho, pero sí una mención especial a:
- nauj27 y su "aparatico",¿Para qué sirve eso nauj?. Me reí mucho con su respuesta.
-Malglan, me dejó tocarle su barriga, aunque cuando le pedí permiso, ya tenía la mano en ella. No puedo resistirme a ver "una" y no tocarla. Recuerdo que era un auténtico placer poner la mano y sentir una vida.

La única pega fué no poder hablar con todos, con lo preguntona que soy, lo que me gusta enterarme de la vida de todos y me tuve que ir a mi casa sin alguna información. Tengo las preguntas con los nombres para la próxima.

He puesto algunas fotos aquí (un pelín retocadas) no están todos, algunos llegaron tarde, ya había guardado la cámara.

No hay comentarios: