26.5.05

CONTESTANDO

Me han puesto deberes, contestar a una cadena, lo hago por tres razones:

-Es de agradecer que alguien se acuerde de ti, sea para lo que sea.
-Hago muchas chorraicas a lo largo del día, una más no pasa nada.
-Se le puede poner un objetivo: conocer los gustos musicales de la gente a la que leemos.

Por todo eso voy a contestar a las siguientes preguntas.

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

1.85 Gb

Último disco que me compré:

Vuela de Mónica Molina (he tenido que desarmar una estantería para poder averiguarlo).

Canción que estoy escuchando ahora:

Al olvido de Elefantes (elijo muy pocas veces la música, casi siempre la ponen a todo volumen y no me queda más remedio que oirla pero tengo que decir que muchas veces hasta me gusta).

5 canciones que tienen algún significado para mi:

* Wath a Wonderful World de Ray Charles
* Time After Time de Eva Cassidy
* Sunrise de Norah Jones
* Corazón Loco de Bebo y Cigala
* Cosas que hacen que la vida valga la pena de Pasión Vega

5 personas a las que les paso el testigo (le he dicho a mi hijo que elija cinco nombres de mis enlaces, así no me caliento yo la cabeza):

-Pajas Mentales

-Trufa

-coco

-Mi cerebro izquierdo.

-Bostezo

No hay comentarios: