9.1.06

MI MANTRA

Recuerdo que cuando estaba embarazada e iba por la calle, me daba la impresión que todas las mujeres estaban como yo, veía embarazadas por todos sitios.

Cuando iba con el niño recién nacido, me daba la impresión que todas las mujeres habían parido a la misma vez que yo, veía carros con bebés por todos sitios.

Cuando fumaba, miraba por todos sitios y no encontraba a nadie, creía que me apedrearían por hacerlo yo sóla.

Ahora que llevo cientos de horas sin encender un cigarro voy por la calle y todo el mundo fuma.

Ahora que llevo cientos de horas sin fumar encuentro estancos por todos sitios.

Ahora que llevo cientos de horas sin fumar, todos los bares me informan que puedo hacerlo.

Me han aconsejado la relajación trascendental, es decir, dejar la mente en blanco completamente.
Para ello se utiliza un mantra o palabra clave. Este mantra debo repetirlo mentalmente varias veces hasta conseguir que los pensamientos que me llegan sin parar desaparezcan.

Mi mantra es: "ducados, ducados, ducados,ducados......."

No hay comentarios: