19.3.06

Mi hija también

No me explico como puede haber tanta diferencia entre lo que pensamos-pienso y lo que luego a la hora de la verdad hacemos-hago.

-Venga mamá,por favor, me doy una vuelta y vengo pronto, si es el acontecimiento del siglo, no me lo puedo perder.

Se fué a las seis de la tarde y volvió a las dos de la mañana.

Luis Muiño dice que se produce una fractura entre nuestras creencias y nuestro comportamiento y que para si saber qué opina de verdad la gente, hay que cambiar la pregunta:
¿Estás a favor de las relaciones sexuales entre jovenes? La mayoría diría que sí.
¿Te gustaría que tu hija adolescente tuviera relaciones sexuales?. Esto ya es otra cosa

Algo así me ha pasado a mí.

¿Maruja, estás de acuerdo con el botellón? Por supuesto que no.

¿Dónde está tu hija, maruja? En el botellón, por supuesto.

No hay comentarios: