7.6.05

DE EXÁMENES

Trasmitir es de lo más dificil que hay en la vida. Pueden dar fé de ellos muchos escritores que con buenas ideas no llegan a los lectores porque les falta "algo", los profesores que intentan que sus alumnos aprendan, los políticos que no saben por qué unos son más creibles que otros diciendo casi todos lo mismo....y los padres-madres que intentan que sus hijos adquieran una buena formación para el día de mañana.

Estoy de exámenenes, bueno lo único que no hago es presentarme a ellos, pero lo que es estudiar no paro.

Sociales, matemáticas, naturales, música, francés, lengua...seguro que me dejo alguna más.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Si dejo a mi chico que estudie sólo el muy "joio" no hace nada.

Si quiero que apruebe tengo que estar a su lado, literalmente, sentarme con él y estudiar con él.

Sé que estoy fallando en su educación, ¿quizá sea mi forma de trasmitir?.

Mientras que lo averiguo tendré que seguir estudiando, hoy toca El Imperio Romano.

No hay comentarios: