20.6.05

Referentes

Me encantó ver en televisión a esos niños llevando pancartas a favor de la familia, niños que seguro que están en la cama por la insolación que sus queridos papás les hicieron pasar, por no hablar del madrugón.

Me encantó ver a esos obispos tan fashion, de negro, con alzacuellos, gafas de sol y gorra.

Me encantó ver a esos políticos y presidentes de asociaciones, tan descamisados, sin corbatas, tan de la calle.

Lo que no entiendo muy bien es a quién o qué defienden.

"Los niños tienen que criarse con un refente masculino y otro femenino". "La familia tradicional es la base de la sociedad"

No sé si es que no vivimos en el mismo país o ellos están tan aislados en sus chalets que no se han dado cuenta del cambio que hay en las familias hace ya décadas.

Matrimonios con hijos que se separan, que vuelven a casarse, que vuelven a tener hijos, que vuelven a casarse, que siguen teniendo más hijos. Que se juntan los fines de semana, con los hijos de su padre o madre, con los nuevos hermanos, con los de la anterior marido o mujer. Este es mi hermano, este hermanastro de mi hermano, este hermanastro de mi hermanastro....¡dios mío, creo que me he liado!.

Refente para los niños: su madre, su padre cada quince día, la segunda o tercera mujer de su padre que es una lagarta, de eso ya se encargará de hacérselo saber su madre, su hermano mayor que ya tiene hijos, la mujer, los abuelos.... ¡qué referente más claro tiene el niño!

Adolescentes que se quedan embarazadas.

Refente de esa criaturica: su madre, su abuela. ¿Masculino? La adolescente tendrá algún hermano que sea un macho.

Familia tradicional, la de los manifestantes, trabajan los dos, puestos de mucha responsabilidad, todo el día fuera de su casa.

Referente de esos niños bien: la chacha. ¿Masculino? habrá que traese al chacho.

Familia tradicional, la normal, trabajan los dos muchas horas fuera de su casa.

Referente: La abuela,(lo siento pero los hombres se mueren antes) y las amigas de la abuela.¿Masculino? los que le tiran los tejos a la abuela.

Se les olvida lo más importante, que los refentes tienen que darle a los niños, cariño, y una buena educación cuya base es la tolerancia y el respeto.

Pero,de todo, de todo lo que ví lo que más me encantó fue ver a esta señora, sólo la conozco por lo que dice "manzanas con manzanas, peras con peras".

Descubro que a ella le hacen la compra, el mercado está lleno de híbridos, están muy buenos y además son más baratos.

No hay comentarios: