1.6.05

PLAN B

Pienso en la comida que voy a hacer, voy a la compra pero no hay lo que quiero.
PLAN B: Cambio de comercio.
PLAN C: Cambio el menú.

Mis hijos llegan y dicen ¡vaya asco de comida!:
PLAN B: Eso es lo que hay.
PLAN C: El frigorífico está lleno, comed mier....

Tengo que planchar pero no hay luz:
PLAN B. A limpiar se ha dicho, cualquier rincón que mire lo necesita.
PLAN C: Descanso y un cigarrillo.

Mi hija va a salir por la noche, nena ven a las doce.
PLAN B: vale, vale, a las una.
PLAN C: Ven a la hora que tu quieras.

Hace calor y ya hay que ponerse falditas, pero las patas están hasta los topes de pelos:
PLAN B: A sufrir con la cera.
PLAN C: Vuelta a coger los pantalones que lo tapan todo.

Quedo con una amiga a tomar algo, el bar está hasta los topes.
PLAN B: Cambiamos de bar.
PLAN C: Volvemos a cambiar.

Eso yo que sólo soy una maruja.

Y estos están más liados que el moño de una gitana

No hay comentarios: