5.3.05

CON UNA VEZ NO BASTA

Una misma noticia contada por distintos personas puede resultar totalmente distinta.

La subjetividad es algo inherente a las personas, se percibe de distinta forma, si es hombre, si es mujer, si es niño, si es adolescente......

La diferencia de percepción entre los hijos y esta maruja es todavía más grande.

Mi hijo dice que no paso tiempo con él y yo tengo la impresión de pasarnos todo el día pegados.

Mi hija dice que soy una "marimandona", y yo lo único que hago es organizarles la vida.

Mis hijos dicen que soy una "quejica" y yo lo único que hago es darles una información.

Puede que en alguna ocasión la misma información se la dé varias veces, pero sólo intento asegurarme que se han enterado bien.

Con decir las cosas una sóla vez no basta.

No hay comentarios: