18.3.05

MIS PRIMERAS JORNADAS

Disfruto muchísimo con esta bitácora, así que cuando leí que había unas jornadas sobre Bitácoras y Medios de Comunicación, me apunté, me registré y por supuesto espero mi certificado para ponerlo en mi rincón preferido de la casa.

Dos días estupendos, lo he pasado muy bien y algo he descubierto.

No sólo las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez, he descubierto a dos hombres que también pueden hacerlo, JJ mientras Furilo nos hablaba de "La Pasta" jugaba todo el rato con su cacharrico y Fernando enviaba correos. Pues además de eso oían porque intervenían a menudo en la charla.

He aprendido muchísimo de las rss y ya sé para que sirve el trackbacks (y hoy no lo uso por falta de tiempo)gracias a *Fernando y Pjorge, un bitacorero que utiliza la ironía con muchísima maestría nos deleitó con su charla sobre quién escribe, y quién nos lee.

Hoy eran mesas redondas con los medios de comunicación, la primera muy entretenida y la segunda más sosa, sólo destacar:
- mi charla con Victoria Cabrera de cibersur andalucía, durante el café, una mujer muy interesante aunque no compartíamos la misma opinión, yo creo en el sentido común de la gente y ella no lo tienen tan claro.
-el toque de atención que Campanilla le ha dado a Pezzi por lo mal que se está haciendo con la introducción de las nuevas tecnologías en educación,
- y la intervención de dos "brujos" de la informática, psicobyte y Arkangel (lo cuenta muy bien en su bitácora).

También estuve tomándome una cerveza (bueno en realidad fueron tres tubos) con otros bitacoreros del Planet,yo compartí tapas con Juanjaen, Draxus y con un próximo bitacorero.

Casi, casi tengo estrés, no he parado en mi casa en estos dos días ni un minuto.

Ahora me están esperando las maletas, me voy unos días de viaje.

Buenas vacaciones a todos.

* Me había confundido de nombre, no de persona, y he estado toda la semana pensando en mi error, seguro que estaría haciendo tres o cuatro cosas a la vez y ni yo puedo con eso.

No hay comentarios: