13.12.04

MIS NEURONAS

El sistema humano contiene aproximadamete 100 mil millones de neuronas.
A mí me quedan dos y están desconectadas.

Se me olvidan los nombres de las personas, hasta de mis amigas-os, una neurona tiene la imagen pero no se lo trasmite a la otra. Las "joias no se hablan.
Lo soluciono llamándole "nene-a" a to quisqui.

Se me olvida el nombre del libro que acabo de leer, una neurona tiene la solución pero sigue sin querer hablarle a su compañera.
Lo soluciono diciendo, sí ese que va de.....bueno cuando me acuerde te lo digo.

Se me olvida donde dejo las cosas, gafas, llaves, niños...., estoy segura que una neurona lo sabe pero quiere que la otra sufra.
Lo soluciono dando vueltas todo el santo día "en busca del ....perdido"

Esto viene a que el año pasado perdí un arbol de navidad de 1,5 m en un piso que es como una caja de cerillas y mis hijos ya quieren que lo saque para adornarlo. Mis neuronas siguen sin contacto.

Si alguien se encuentra a mis neuronas ruego por favor le den esta dirección, las necesito antes de que empiece la Navidad.

No hay comentarios: