17.4.05

¿AGÚJETAS?

Aprendemos casi siempre de los errores propios y alguna que otra vez de los errores de los demás.

Ya sé que pregunta no le haré jamás a ninguno de mis hijos.

-¿La confianza entre padres e hijos?, es un asco (me dice Fulanica).

-No digas eso mujer, a mí me encanta que mis adolecentes puedan acudir a mí con cualquier tema sin que les dé vergüenza y con tranquilidad.

-Maruja, no sabes lo que dices. Por mucho que queramos no estamos preparadas para oir ciertas "cosas" de la boca de nuestros hijos.
Toma nota de lo que me pasó ayer.

"Entro a la habitación de mi hija para despertarla y le digo:

-Nena, dándole unos golpecitos en el culo, despierta que son las una.

-Mamá, no me dés en el culo que tengo agüjetas.

-¿Agüjetas en el culo? ¿que has hecho para tener aüjetas en el culo? (haciéndome la graciosa).

-Pues de qué van a ser, yo no tengo almorranas como tú."




-Ahora maruja, repíteme eso de la confianza.

-No, si yo.....creo que callaica estoy más guapa.

No hay comentarios: