25.4.05

COMUNIDADES

Hay mucho escrito sobre este invento, las bitacoras, sobre los distintos coceptos, lo que deberían de ser, lo que son, sobre el poder que tienen, incluso se habla de los gurús y a estas alturas con lo maruja que soy y lo que indago todavía no sé quienes son.

Lo que sí sé es que las escriben personas y puedo atestiguar que son muy, muy generosas, gente que te dedica un poco de su tiempo, sabiendo que hoy en día es de lo menos que tenemos, es muy de agradecer.

Es verdad lo que decía PJorge cuando hablaba de "La pasión, quién escribe y quien nos lee", se crean comunidades, con lo bueno y lo malo.

Al fin y al cabo este mundo es como un patio de vecinos, donde se sale a la ventana se dice algo y siempre o casi siempre hay alguien que nos oye, nos contestan, nos dán su opinión y además puede pasar a otros patios de otros vecinos , "me ha dicho fulanico, o he oido por ahí"...

¿A qué viene esto?

Cek se ha presentado a unos premios que dará su universidad sobre posicionamiento . Ha creado una bitácora, Barnizagaitas y pide ayuda de otros blogueros para que la enlacen y poder ganar. En poco tiempo se ha situado el primero.

Conclusión, las bitácoras tienen un poder muy considerable, por lo menos para el buscador de buscadores y segundo la comunidad de Cek es grande y generosa.


Al muchacho le pasa lo que a mí, si se presenta a algo es para ganar.

Por eso no me presento a nada, sé que no ganaré y me importa tres pitos eso de participar.

No hay comentarios: