5.4.05

ALGUNAS PREGUNTAS

Nunca entenderé por qué le gusta a tanta gente ver muertos.

No entiendo esos llantos de dolor, se ha muerto un hombre que llevaba mucho tiempo sufriendo y con una edad avanzada. Además de los pocos que tienen repuesto en unas semanas, se muere mi padre y estoy sin padre toda mi vida.

Creo que los Cardenales han jurado que no hablarán de sus reuniones,(cómo me gustaría mirar por una rendijilla).

Tanto secretismo ¿para qué?

Se supone que tienen que ponerse de acuerdo para una fecha, la del Cónclave, se supone que tienen que leer el testamento del Papa y todavía ni una cosa ni otra.

Dicen que están estudiando que es lo que necesita la Iglesia de hoy, para así elegir al Papa del mañana.

Y yo me pregunto ¿han tenido que esperar a estas fechas para hacer ese estudio?.

Con lo fácil que es, sólo tienen que Vivir, para darse cuenta de las necesidades, sólo tienen que salir de su Iglesia y mirar a su alrededor, sólo tienen que estar al lado del que verdaremente lo necesita.


Y por último y no menos importante, ¿de dónde saca la gente tanto dinero? en las noticias he oido que ida y vuelta a Roma vale entre 500 y 600 €, sin hotel y por supuesto sin macarrones.

No hay comentarios: