1.4.05

EXÁMENES

Tengo una teoría:

La mayoría de los mortales tienen y usan el sentido común, excepto gobernantes y mandatarios que si alguna vez lo tuvieron al llegar a ocupar cargos se lo dejan a la entrada de sus despachos.

No se dá uno cuenta de las barbaridades que se hacen en Educación hasta que no se tienen hijos en edad escolar.

El curso pasado, con las modificaciones del PP, los alumnos que suspendían alguna asignatura, las recuperaban en junio, es decir, terminaba el 15 de junio y los exámenes eran el 22 de junio. No me puedo imaginar a que cabecita se le ocurrió esa genial idea,con tanto estudioso que tiene que haber en esos sitios.

La Junta de Andalucía, que se dedica a parchear, dá opción a los Institutos a que elijan las fechas. Ayer en el de mis hijos, en Consejo Escolar se acordó elejir septiembre para esos exámenes.

Aunque yo a mis hijos la noticia se la he modificado un poco:

"La junta de Andalucía ha decretado que "unamaruja" tiene permiso para machacar al alumno que se tenga que examinar en septiembre.

No hay comentarios: